DEDUCCIONES FISCALES POR I+D+i

DEDUCCIONES FISCALES POR I+D+i

DEDUCCIONES FISCALES POR I+D+i

Las Deducciones Fiscales por I+D+i premian el esfuerzo de las empresas por desarrollar actividades innovadoras. En ocasiones estas actividades innovadoras no afloran debido al día a día de tu negocio. Desde SOLPRO analizaremos tu actividad y diagnosticaremos tus posibilidades de deducción bajo este marco legal. Estas ayudas son de gran interés ya que en función de la tipología de tu proyecto (Investigación y Desarrollo o Innovación Tecnológica) podrás lograr retornos de hasta el 60% y 12% respectivamente

La deducción se practica directamente sobre la cuota del Impuesto de Sociedades pudiendo minimizarla. Además de esta ventaja fiscal, potenciarás la actividad innovadora en tus procesos y aumentarás la competitividad de tu compañía.

Es probable que consideres que la actividad que desempeña tu empresa no sea objeto de esta deducción. Deja que nuestros consultores expertos en esta materia analicen sin ningún compromiso tus principales áreas de negocio y acciones concretas para deliberar si se han producido actividades de I+D+i. En SOLPLO elaboraremos un documento de diagnóstico y asesoramiento en el que resumiremos las actividades por proyectos y sus costes asociados, aportando una guía de actuación para sacar el máximo rendimiento a dichas acciones y acompañándote en el proceso.

Aquí te dejamos algunas ideas de las líneas consideradas dentro de la Ley 27/2014 del Impuesto sobre Sociedades:

Emplear tecnología para mejorar de forma significativa tus procesos
Mejorar los productos que tienes o desarrollar nuevos
Mejorar eficiencia mediante la incorporación de tecnologías propias o de terceros